Domingo 24 de Octubre del 2021

WhatsApp permitiría una función que muchos estaban esperando

REDACCIÓN TECNOLOGIA. La aplicación más popular de mensajería para Android, WhatsApp, está trabajando para que se pueda enviar imágenes como sticker desde la plataforma web.

WhatsApp, con esta función, haría que millones de usuarios en el mundo se eviten de tener que descargar aplicaciones de terceros para la creación de stickers dentro de esta plataforma.

WhatsApp decidió sorprender a todos con el lanzamiento de la versión beta con uno de los cambios más novedosos: La posibilidad de iniciar sesión en hasta cuatro dispositivos diferentes sin la necesidad de que el celular, como dispositivo madre, tenga conexión a internet.

Sin embargo, los desarrolladores de WhatsApp anunciaron que se traen entre manos para una próxima actualización; y es la inclusión de una función en la cual se podrá convertir imágenes en stickers para enviarlas, en principios desde la plataforma web.

Si bien la fecha de salida aún no esta definida, lo cierto es que WhatsApp ya esta trabajando en esta función que muchos esperaban: Poder convertir sus propias imágenes en stickers.

error: Content is protected !!