Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Ultifi: la nueva plataforma de General Motors que promete ofrecer una innovadora experiencia

La empresa estadounidense General Motors anunció Ultifi, la plataforma que ofrecerá nuevas experiencias y fidelizar a los clientes utilizando tecnologías de vanguardia.

La competitividad del mercado empuja a las empresas a sumar mejores prestaciones a sus unidades. Ya no basta con ofrecer confort, calidad, diseño y seguridad como hace tiempo atrás, sino que actualmente la tecnología es un factor de relevancia.

Ultifi se trata de una plataforma de software que permitirá, desde la nube, acceder a aplicaciones y diferentes prestaciones que mejorarán notablemente la experiencia a bordo.

Basada en la plataforma de Inteligencia de Vehículos con que cuentan hoy en día ciertas unidades, y a través de la tecnología O.T.A, este software ofrecerá actualizaciones frecuentes de las aplicaciones e interesantes funcionalidades.

De plano al futuro, podemos suponer que Ultifi permitirá encender el auto mediante el reconocimiento facial, configurar la velocidad máxima según los diferentes usuarios, permitir el mando a distancia de los artefactos hogareños y contribuir a alcanzar el objetivo de la marca de “Cero accidentes” y “Cero congestionamientos”.

error: Content is protected !!